Publicidad

A Jhonatan Orduz lo mataron seis personas vestidas con prendas del Bucaramanga

13 tiros le pegaron a Jonathan Fabián Orduz Orrego en el barrio Santander. Los asesinos son seis hombres que estaban vestidos con prendas del Atlético Bucaramanga.

Como Jonathan Fabián Orduz Orrego fue identificado el hombre que fue asesinado en el barrio Santander, en Bucaramanga, durante la noche del domingo.

Según el reporte de las autoridades, la víctima fatal llegó a la cancha ‘Los dos Amigos’, junto a otras seis personas en tres motocicletas. Al parecer, tenían la intensión de agredir a un hombre que se encontraba en el lugar.

Al divisar a su objetivo, Jonathan Fabián se le acercó y comenzó a dispararle. De inmediato, un grupo de amigos del herido reaccionó para defenderlo.

Orduz Orrego trató de huir, pero no lo logró. Se estima que seis personas vestidas con prendas del Atlético Bucaramanga lo habrían alcanzado y lo asesinaron.

Cuando la Policía llegó al lugar se percataron que Jonathan tenía 13 impactos de bala. Entre tanto, Jhon Alexander Barajas Lozano también resultó con una herida de bala en la pierna derecha, por lo que fue trasladado hasta la Clínica La Merced.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad