Publicidad

Cayó bandido de ‘Los Búcaros’ dedicado a extorsionar comerciantes, en Santander

Alias 'Juanchin' intimidaba a comerciantes y distribuidores de alimentos para que le pagaran con el fin de no hacerles daño, ni robar su mercancía.

El Departamento de Policía del Magdalena Medio, a través del Gaula, en el sector del asentamiento humano Centenario, logró la captura en flagrancia de alias ‘Juanchin’, a quien se le incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 38 color negro con 6 cartuchos.  

Este sujeto quien intimidaba a los comerciantes y los vehículos distribuidores de alimentos en Barrancabermeja exigiéndoles el pago de extorsiones que oscilaban entre los $100.000 y $1’000.000 de pesos a cambio de no hurtarles la mercancía y permitirles ejercer su actividad económica.

Con esta captura se afectó el grupo de delincuencia común organizado ‘Los Búcaros’

Este sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Luego del procedimiento realizado por parte de los funcionarios del Gaula un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,480SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad