Publicidad

A Carlos Cifuentes lo mataron en su casa, frente a un niño de siete años

Dos hombres llegaron en una motocicleta, se parquearon en la parte de afuera de la casa donde residía Carlos Andrés Cifuentes Moreira, de 21 años, y uno de ellos ingresó y le disparó

Hay luto en la vereda San Luis Beltrán de municipio en Yondó. Allí, sobre las 9:00 pm del pasado jueves, la tranquilidad de la comunidad se vio empañada por el actuar de dos sujetos armados que llegaron hasta la zona y acabaron con la vida de un joven campesino quien se encontraba en su vivienda.


Testigos contaron que dos hombres llegaron en una motocicleta, se parquearon en la parte de afuera de la casa donde residía Carlos Andrés Cifuentes Moreira, de 21 años, y uno de ellos ingresó y le disparó hasta causarle la muerte.


“Eran dos tipos, ellos primero pasaron sin casco; y luego volvieron a pasar pero ya cada uno tenía el casco puesto; el conductor se parqueó y el otro ingresó hasta la casa y le dispara al joven, con la misma se fue; alcanzamos a escuchar cuatro disparos”, relató un testigo.


El hecho ocurrió bajo la mirada inocente de un pequeño de siete años, sobrino de la víctima, quien a esa hora lo acompañaba al interior de la vivienda. “El niño presenció todo; la mamá del joven también estaba en la casa pero ella estaba en la habitación y se dio cuenta fue cuando escuchó los disparos, salió y vio a su hijo en el piso”, dijo.


La mujer, en medio de un desgarrador llanto y un profundo dolor, tuvo a su hijo entre los brazos, y junto a vecinos alcanzaron a llevarlo al hospital local, pero ya era tarde, el joven ingresó ion signos vitales.


“La víctima presenta dos heridas de bala; fue trasladada por vecinos del sector en un vehículo particular e ingresó a las instalaciones del Hospital Héctor Abad Gómez del municipio de Yondó (Antioquia) sin signos vitales”, informó la Policía del Magdalena Medio.


Del joven se supo que se dedicaba a hacer labores varias en fincas de la zona. Su cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal en Barrancabermeja.


En la vereda familiares y vecinos piden justicia, “queremos que se investigue este hecho y que haya justicia, que esto no quede impune”, dijo un allegado a la víctima.


Frente al caso, Karen Estrada, alcaldesa (e) de Yondó, pidió celeridad en la investigación de los casos de violencia que se vienen registrando en el municipio.


“Rechazamos este hecho ocurrido y que deja sin vida a un joven de nuestro municipio, pedimos a las autoridades competentes realizar todas las acciones que permitan esclarecer este caso, así mismo solicitamos darles celeridad a los procesos de investigación que se vienen adelantando de los hechos de violencia que se han registrando”, dijo.


Con este hecho se eleva a seis la cifra de personas asesinadas en esta localidad, en lo corrido del 2023.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad