Publicidad

Detalles del homicidio del joven estudiante de noveno grado en Santander

Jovende 16 años, murió en una clínica de Barrancabermeja, luego de ser impactado con arma de fuego en el barrio El Castillo.

“A mi hermanito; no le dieron la oportunidad de crecer”, cuenta con un profundo dejo de tristeza Jefferson Rojas, hermano de un adolescente de 16 años que murió en la noche del pasado viernes, luego de que sicarios lo atacaran en la calle 30  No. 46-13  del barrio El Castillo de Barrancabermeja.

El ataque ocurrió sobre las 6:45 pm, cuando el joven iba  camino hacia su lugar de residencia y  una cuadra antes  de llegar,  fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes desenfundan un arma de fuego y la accionan en contra de la integridad del adolescente.

Gravemente herido, el adolescente fue trasladado de inmediato hasta la clínica Magdalena, a donde llegó con tres impactos de arma de fuego; pese a los esfuerzos médicos, el joven murió tres horas después de haber ingresado al centro asistencial.

La víctima era estudiante de grado 9° del colegio Real de Mares, en donde sus compañeros expresaron rechazo por el hecho violento.

Por su parte, la familia del joven pidió a las autoridades celeridad en las investigaciones, “apenas hace nueve días cumplió los 16 y hoy algún animal, dejó una madre sin su hijo, a un padre destruido, unos hermanos sin corazón y una familia unida que llora su pérdida. Él era nuestro bebé, nuestro niño.A las autoridades; espero hagan un trabajo adecuado a sus funciones; a los asesinos, mi Dios los juzgue y la vida se encargue de poner todo en su lugar, pero no mataron solo un niño, mataron el corazón de una familia”, dijo el hermano de la víctima.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad