Publicidad

Así fue la desarticulación de ‘Los Yoguis’ en Santander

Un total de 11 integrantes de la banda criminal conocida como ‘Los Yoguis’, vinculada a delitos como el homicidio y el tráfico de estupefacientes, fueron capturados.

Esto tras un robusto operativo en simultaneo adelantado en los municipios de San Gil, Girón y Barrancabermeja.

“En un trabajo de seguimiento, con agentes encubiertos, interceptaciones y búsquedas en bases de datos logramos recolectar información contundente que permitió dejar al descubierto a este grupo delincuencial que venía comercialización estupefacientes en la modalidad de domicilio y puerta a puerta en los municipios antes mencionados”, señaló la coronel Yurian Romero, comandante de Policía Santander.

El cabecilla de los ‘Yoguis’ era alias ‘Juancho’, quien coordinaba todos los movimientos de los integrantes. Él tenía acceso directo a los contactos, ejercía la compra del estupefaciente a los proveedores, fijando la oferta y la demanda.

Este mismo individuo es señalado por la Policía de haber asesinado a Diego Armando Méndez Sánchez, al parecer, por asuntos de microtráfico.

Aquel 8 de julio del año pasado, Diego apareció muerto en el sector El Jovito, en San Gil, al lado de su motocicleta.

La víctima, quien se desempeñaba como domiciliario, presentaba múltiples signos de violencia.

‘Juancho y su combo fueron puestos a disposición de un juez para que les defina su situación judicial. Deberán responder por tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir y homicidio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad