Publicidad

¡Se le metió un gusano en el ojo! Mujer mostró como le sacaban el insecto, que estaba agarrado

El animal se había metido dentro de su piel y casi no se deja sacar. Las imágenes son impresionantes.

Si usted es de estómago débil o no le gustan las cosas que dan ‘asco’, es mejor que no vea este video, o se le pondrá la piel de gallina.

A través de la red social de TikTok, una mujer mostró la manera en que la extrajeron un gusano que se había metido a un lado de su ojo, bien agarrado en el fondo de su párpado.

Le puede pasar a cualquiera
La mujer, identificada como Yuliana Gómez, mostró el momento en que manos amigas le sacan el gusano que se le había metido en el ojo. El animalito se metió mientras ella realizaba una de sus actividades cotidianas, como cualquier día.

Resulta que a la mujer se le encarnó el bichito por no usar protección en sus ojos mientras manejaba motocicleta, aunque no dio más detalles del hecho.

En la descripción del video se lee «este amiguito en mi ojo», acompañado de las imágenes donde se lo sacan, una escena que generó mucha impresión y comentarios de todo tipo.

La joven manifestó que en un inicio no le prestó atención, pero después tuvo que ir al médico, quienes pensaron que tal vez hubiera que operarla, pero al final, lograron extraerlo sin procedimientos complicados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad