Publicidad

Dos asesinatos y un herido en menos de 24 horas en Barrancabermeja

En menos de 24 horas, desde la tarde del lunes hasta la mañana de este martes, dos personas fueron asesinadas y otra más baleada en Barrancabermeja.

El Magdalena Medio y Barrancabermeja siguen en rojo. La ola de crímenes parece no detenerse, situación que mantiene en zozobra a sus habitantes.

En menos de 24 horas, desde la tarde del lunes hasta la mañana de este martes, dos personas fueron asesinadas y otra más baleada.

El primer crimen ocurrió poco antes de las 6:00 de la tarde del lunes, en vía pública barrio Los Corales, donde Nicolás Euclides Atencia Díaz, un vendedor de mangos, de 74 años, quien recibió un balazo en el tórax y otra en el costado izquierdo.

Versiones preliminares indican que la víctima se encontraba en la vía principal cuando fue abordada por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, quienes desenfundaron un arma y le dispararon. Mientras los gatilleros huían, Atencia fue trasladado al Hospital regional, donde falleció mientras era atendido.

El turno, hacia las 4:30 de la mañana de este martes, fue para un jovencito de 17 años, en la vía Barrancabermeja – Centro Ecopetrol, quien recibió un balazo en la cabeza.

Sobre este hecho es poca la información que se tiene fueron habitantes de la zona quienes se percataron del cadáver e informaron al Ejército sobre una persona tendida en la vía. Hombre del CTI realizaron la inspección técnica a cadáver y lugar de los hechos.

El último hecho tuvo lugar en el barrio San Francisco, la mañana de este martes. Allí un hombre a quien apodan ‘Morocho’, fue atacado a bala. Según relato de testigos, herida de gravedad la víctima fue trasladada a centro asistencial, «iba muy grave», sin embargo, hasta el momento se desconocen su estado de salud así como las causas, el modus operandi y los agresores.

Al parecer, se trataría de un menor de 16 años.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad