Publicidad

Investigan la muerte de una mujer de 55 años en Piedecuesta

En un exclusivo sector de Piedecuesta, fue hallada sin vida una, por su empleada doméstica.

Hacia las 6:40 de la noche, en un exclusivo sector de Piedecuesta cuando una mujer de 55 años, fue hallada sin vida por su empleada de servicio.
 
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la escena fue desgarradora. La trabajadora doméstica, en medio del desarrollo de su labor, encontró el cuerpo de la víctima suspendido al marco de una puerta al interior de una de las habitaciones.
 
Una cuerda, que anunciaba la inminente tragedia y la fatal decisión, rodeaba el cuello de la mujer.
 
La trabajadora de inmediato dio aviso a los familiares de la ahora occisea. Pese a que intentaron brindarle ayuda, no encontraron la forma de poder prolongar su existencia.
 
Todo fue desolador, solo quedó dar aviso al CTI de la Fiscalía para que realizara los actos de levantamiento del cadáver y recolección de las evidencias.
 
Familiares afirmaron que “ella no había mostrado signos de depresión o similares”. Serán las autoridades los encargados de investigar.

¡Ojo! Hay que buscar ayuda
 
Si observa señales de afecciones como tristeza, ansiedad o desesperación en algún familiar, amigo, vecino o conocido suyo, por favor sugiera que marque a la ‘Línea Amiga’, 318 548 9377, un canal de atención que brinda primeros auxilios psicológicos.
 
También puede comunicarse con la Línea de Primeros Auxilios Emocionales 6076970000, extensiones 1114, 1287 ó 1283 o al 3174402158 línea de orientación psicológica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad