Publicidad

A botellazos sacaron a delincuentes de un bar

En las cámaras de seguridad del establecimiento quedó registrado todo lo ocurrido, incluso el momento en que ingresan los tres bandidos e intimidan a los clientes y a uno de los trabajadores del lugar

Mientras un grupo de personas departían al interior de un bar en el barrio Normandía, en la localidad de Engativá, tres peligrosos delincuentes ingresaron al lugar empuñando armas de fuego, con el fin de cometer un hurto.

Sin embargo, los bandidos no contaban con la valentía de los clientes y de uno de los trabajadores del lugar, quienes comenzaron a defenderse de los delincuentes lanzándoles botellas de licor que se encontraban en las mesas.

Sorprendidos y hasta asustados, los sujetos intentaron seguir llevando a cabo su cometido, pero al ver la actitud retadora de sus víctimas, abandonaron a los pocos minutos el lugar, no sin antes apretar el gatillo y disparar.

Por fortuna, la bala no logró herir a ninguno de los presentes y los bandidos se fueron sin llevarse ni un solo elemento de valor.

En las cámaras de seguridad del establecimiento quedó registrado todo lo ocurrido, incluso el momento en que ingresan los tres bandidos e intimidan a los clientes y a uno de los trabajadores del lugar, incluso uno de los pillos no llevaba tapabocas y su rostro se logra identificar plenamente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad