Publicidad

Juzgado de día y bar de noche: autoridades desmontaron local en el que se hacía fiesta con 500 personas

El lugar en donde se llevaba a cabo la fiesta funciona, en el día, el Juzgado 69 de Paz de Conocimiento de Bogotá.

Una gran sorpresa se llevaron las autoridades este fin de semana al llegar a un establecimiento en el barrio María Paz de la localidad de Kenedy, sur de Bogotá, donde se llevaba a cabo una mega fiesta en la que estarían participando más de 500 personas.

Además de hallar a cerca de 200 menores de edad participando de la rumba, las autoridades se percataron de que en el lugar en donde se llevaba a cabo la fiesta funciona, en el día, el Juzgado 69 de Paz de Conocimiento de Bogotá.

“La integridad de nuestros niños, niñas y adolescentes es una prioridad. Con el Comando Nocturno estamos doblando esfuerzos, especialmente los fines de semana para caerles a los que organizan estos eventos que ponen en riesgo a los menores. Allí desalojamos el inmueble y estamos aplicando todas las sanciones que correspondan. Con la vida de los niños no se juega”, manifestó el secretario de Seguridad de la capital, Óscar Gómez Heredia.

En el lugar que al parecer es un salón comunal, también funciona una fundación para personas de la tercera edad.

El Comando Nocturno que llevó a cabo el operativo en conjunto con la Policía, también selló, pero en el sector de El Amparo, dos establecimientos que se conectaban a través de una puerta falsa. En uno de ellos funcionaba un bar en el cual se incautaron más de 100 botellas de licor adulterado y de contrabando.

En el otro establecimiento estaba montado un pagadiario donde se encontraban 30 personas en precarias condiciones higiénico-sanitarias, algunas indocumentadas, tal y como lo indicó el secretario de Seguridad de la capital.

Ya en el sector de Corabastos, las autoridades capturaron a 13 personas, cuatro de ellas por orden judicial; también incautaron 41 armas blancas y recuperaron un carro y una motocicleta que habían sido reportadas como robadas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad