Publicidad

Mujer halló sin vida a su padre en una vivienda de Bucaramanga

Este viernes, hacia las 2:50 de la madrugada, en la calle 69 con carrera 10A del barrio 20 de Julio un hombre decidió acabar con su vida. Allí una mujer se despertó a prepararle un tetero a su hija cuando encontró a su padre, identificado como Luis Buitrago, colgado del cuello con un lazo. El hombre de 64 años habría […]


Este viernes, hacia las 2:50 de la madrugada, en la calle 69 con carrera 10A del barrio 20 de Julio un hombre decidió acabar con su vida.
 
Allí una mujer se despertó a prepararle un tetero a su hija cuando encontró a su padre, identificado como Luis Buitrago, colgado del cuello con un lazo.
 
El hombre de 64 años habría tomado la decisión de colgarse en la parte superior del techo de la azotea para acabar con su vida.
 
En medio de la macabra impresión, sumada a sentimientos profundos de  tristeza y dolor, la mujer junto con su esposo cortaron el lazo y dejaron caer el cuerpo de don Luis al piso. Intentaron auxiliarlo, pero corroboraron que el hombre ya no respiraba.
 
Luis Buitrago era oriundo del municipio de Páramo, Santander, y se desempeñaba desde hace muchos años como carnicero. Se presume que problemas personales lo habrían llevado a tomar esta decisión.
 
¡Ojo! Hay que buscar ayuda
 
Si observa señales de afecciones como tristeza, ansiedad o desesperación en algún familiar, amigo, vecino o conocido suyo, por favor sugiera que marque a la ‘Línea Amiga’, 318 548 9377, un canal de atención que brinda primeros auxilios psicológicos.
 
También puede comunicarse con la Línea de Primeros Auxilios Emocionales 6076970000, extensiones 1114, 1287 ó 1283 o al 3174402158 línea de orientación psicológica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad