Publicidad

Detalles del fleteo en el deprimido de Neomundo que dejó un hombre muerto

José Alfredo Anaya Fernández fue víctima de los fleteros. Por intentar evitar que le robaran $50 millones, lo asesinaron en el deprimido de Neomundo.

A pesar de que José Alfredo Anaya Fernández, de 52 años, estaba acostumbrado a llevar altas sumas de dinero en motocicleta por su trabajo, y se encontraba armado para frustrar cualquier crimen en su contra, el sábado en la tarde fue una víctima mortal más de un hurto en modalidad de fleteo.

Este hombre, que trabajaba como cobrador de ganaderos en plazas de mercado, fue asesinado por tres hombres armados que, mientras se encontraba transitando por el deprimido que existe en el sector de Neomundo, lo abordaron, intimidaron y le dispararon.

Lo que se ha conocido es que José Alfredo se movilizaba sobre el deprimido de Neomundo, cuando dos motocicletas le cerraron el paso.

De acuerdo a la versión de las autoridades, José Alfredo que llevaba consigo cerca de cincuenta millones de pesos en efectivo, se resistió al robo y forcejeó con los atracadores.

Además, sacó un arma de fuego que él mismo guardaba, sin embargo una vez los delincuentes vieron el que estaba armado, le dispararon.

Un buen lugar

Los asaltantes escogieron un buen espacio para hacer el atraco, por un lado es un lugar semicerrado y oscuro en el que transitan casi exclusivamente vehículos a alta velocidad, y además no tiene ninguna cámara de seguridad en su interior.

Por fortuna, algunos conductores que alcanzaron a ver la escena alertaron a las autoridades que de inmediato desplegaron un ‘plan candado’ para detener a los hombres.

Y aunque dos delincuentes alcanzaron a escapar, pocos metros después uno de los presuntos atracadores fue detenido por la Policía, cuando se movilizaba en motocicleta sobre la vía antigua a Floridablanca.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga también trasladó a José Alfredo a un centro asistencial, sin embargo debido a la gravedad de la herida, la víctima falleció pocas horas después.

Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, se aproximaron al lugar del crimen y estuvieron recopilando el material fílmico y probatorio necesario para dar con la identidad de los otros dos atracadores que faltan por detener.

“Presumimos que fue por intentar defenderse que los ladrones finalmente no pudieron cometer el robo. El arma de la víctima terminó en el lugar de los hechos”, explicó el mayor Edwin López, comandante de la estación sur de Policía.

Agrego que “con la información recopilada por la ciudadanía, esperamos que en los próximos días demos con su ubicación. La persona capturada nos aseguró que fue por cometer el hurto que acabaron con la vida de José Alfredo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,920SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad