Publicidad

“Estoy dispuesto a lo que sea”: el ‘Severo Sirvengüenza’ con el que todas quieren

Ray Cabrera, el mesero que atiende en el polémico negocio “Severo Sinvergüeza”, se convirtió sin buscarlo, en el nuevo sexsymbol de las caleñas.

Ray Cabrera, el hombre que atiende en “Severo Sinvergüeza”, nos abrió su corazón. Dijo que como migrante está dispuesto a todo por cumplir su sueño, menos a vender su cuerpo.

Ya se va a cumplir una semana desde que se viralizaron los polémicos videos del negocio “Severo Sinvergüeza” y todos en Cali siguen hablando de esto.

Es más, cada día crece la curiosidad por ir a conocer el lugar y de paso, al mesero que lo atiende, quien se convirtió sin buscarlo, en el nuevo sexsymbol de las caleñas.

Él es Ray Cabrera, un joven de 27 años, venezolano y modelo de profesión. Llegó hace cinco meses a trabajar en ‘Severo sirvengüenza’ y todo según él, “porque siempre me ha gustado trabajar con público y porque me gusta la temática del sitio”.

Y es que hay que darse una pasadita por el Parque del Perro para ser testigos de la fila de mujeres a las afueras del lugar, gritando eufóricas por poder ingresar y no necesariamente a degustar los wafles artesanales que ofrecen el negocio.

Todo hay que decirlo: ¡todas quieren un ‘ratico’ con este ‘Severo sinvergüenza’ y por supuesto, Q’hubo también lo quería. Hablamos con él:

¿Qué ha pasado con su vida personal después de todo este boom mediático?

Yo no me la creo. Salir a la calle y que la gente te reconozca, es impresionante.

¿Cómo llegó a Colombia, a Cali?

Yo inicialmente llegué a Tunja, Boyacá. Tocó duro, porque no teníamos la legalidad, trabajaba en una plaza de mercado, pero mi hijo fue afectado por el clima de allá, así que tuve que salir de Tunja y buscar otro lugar con un mejor clima . Una de mis hermanas estaba aquí y me dijo que viniera y aquí estoy.

¿Qué dice su familia de todo esto?

Mi familia está orgullosa de lo que hago aquí, de lo que hago aparte con mi trabajo como modelo. Al principio estaba preocupada por todo lo que se hablaba en redes sociales, pero ya están gozando con todo esto.

¿Le gusta sentirse considerado un sex symbol?

Se siente bien no porque me consideren atractivo, sino porque me reconocen como una persona émpatica y me agrade agradarle, valga la redundancia, a la gente de Cali.

¿Qué es lo más atrevido que le han propuesto?

Me hacen todo tipo de propuestas todo el tiempo, me invitan a salir, a hacer cualquier cantidad de cosas con parejas, me proponen plata por hacer cualquier cantidad de cosas, pero es so es algo que mi manager y yo ya sabemos dominar.

¿A qué trabajo entonces no se le mediría?

Por mi condición de migrante yo me he atrevido a hacer todo tipo de cosas menos vender mi cuerpo que es algo que me ofrecen mucho, pero soy trabajador y estoy dispuesto a hacer lo que sea por lograr lo que muchas personas buscan cuando salen de su país.

¿Qué pasa cuándo al negocio llegan hombres que también quieren que los atienda?

El show es para todo tipo de público: hombres y mujeres.

Y lo que todas las caleñas quieren saber, ¿tiene novia?

Estoy soltero, estoy bien así, pero no me niego la oportunidad, así que abro mi corazón a cualquier princesa que quiera conquistarlo.

¿Qué hace en su tiempo libre?

Me gusta dedicárselo a mi hijo. Tiene tres añitos así que me gusta estar con él.

¿Qué piensa de todas las personas que critican el accionar del sitio?

Queremos decirle a la gente que más que vender wafles, nosotros vendemos emociones, cambiamos días, generamos risas y eso es todo lo que la gente necesita.

¿Qué viene para Ray, qué le gustaría hacer?

A mi me gustaría actuar, pero ¡ojo!, no pornografía que es la imagen que tienen de mi en este momento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad