Publicidad

‘Jumanji’ habría asesinado a Jason Mendoza por drogas en Floridablanca

Jason Mendoza recibió dos puñaladas en su pierna por un hombre conocido como 'Jumanji'. La Policía lo capturó minutos después del homicidio.

Con la ayuda de testigos la Policía Metropolitana de Bucaramanga dio con el paradero de alias ‘Jumanji’ minutos después de que presuntamente cometiera un homicidio en el barrio Prados del Sur de Floridablanca.

La víctima fue identificada como Jason Enmanuel Mendoza Marín, de 31 años, y su asesinato, según lo que se ha logrado establecer por parte de las autoridades, se debería a circunstancias relacionadas con el consumo de estupefacientes y el microtráfico.

¿Pelea por drogas?
Y es que justamente cuando la víctima y el agresor, al parecer, estaban en la cancha de tierra del barrio, comenzaría una disputa por drogas que acabaría en una riña mortal con arma blanca.

Sin embargo, solo Jason Mendoza terminó con lesiones al ser apuñalado en dos oportunidades en la pierna izquierda. Una de sus heridas tenía cerca de 10 centímetros y la otra dos, por lo que en pocos segundos la víctima empezó a desangrarse.

La comunidad cercana que alcanzó a observar al hombre agonizante, de inmediato, en un vehículo, lo trasladó a la clínica La Foscal, sin embargo y pese al esfuerzo del personal médico, Jason falleció por la gravedad de sus heridas.

Las autoridades también fueron alertadas tiempo después de que se conociera el homicidio, por lo que se trasladaron hasta el sitio y luego de conocer las primeras versiones de los testigos, empezó la búsqueda de ‘Jumanji’.

En esta cancha fue que la víctima recibió las puñaladas mortales, presuntamente por ‘Jumanji’. / FOTO: D. C.

Lo agarraron en otra cancha

No tardó mucho tiempo hasta que el cuadrante de la estación de Policía de La Cumbre logró dar con este hombre que se había movilizado hasta la zona boscosa de una cancha conocida como La Jaula, y allí en medio de unos arbustos y marañas, lo capturaron.

Al cierre de esta edición ‘Jumanji’ era procesado por el delito de homicidio en flagrancia, y se espera que en las próximos horas sea presentado frente a un juez para que se determine su situación judicial.

‘Jumanji’, el jíbaro
El presunto agresor, también de 31 años, ya era una persona conocida por las autoridades, pues bajo el nombre de ‘Jumanji’ se han efectuado 10 anotaciones judiciales.

Este hombre trabajaba como vendedor ambulante y según las investigaciones adelantadas por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, sería uno de los comercializadores de estupefacientes más relevantes de Prados del Sur.

Dos anotaciones por tráfico o porte de estupefacientes en los años 2022 y 2023; dos por homicidio en el 2015 y 2022; dos por hurto en el 2013 y 2015; una por amenazas en el 2013; una por lesiones personales en el 2010; y dos por fuga de presos en el 2021 y 2023.

Jason Mendoza por su parte, solo tenía una anotación judicial por lesiones personales en el 2022. La víctima era residente del barrio Prados del Sur y vivía en unión libre.

En redes sociales varios allegados y familiares lamentaron lo sucedido y enviaron mensajes de fortaleza y condolencia a su pareja sentimental.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad