Publicidad

Se opuso a robo y ladrones lo apuñalaron en la cabeza

La víctima fue despojada de un celular, pero forcejeó y fue entonces cuando lo hirieron con un arma cortopunzante.

En la mañana de este sábado 11 de marzo, unidades pertenecientes a la estación de Policía de Cicuco (Bolívar) lograron capturar en flagrancia a dos sujetos que habían despojado a un joven de su teléfono celular y, por oponerse, sin ningún tipo de contemplación, le propinaron una puñalada en la cabeza a su víctima

Con lo que no contaban estos presuntos delincuentes es que una patrulla de la Policía se encontraba cerca por lo que de inmediato buscaron capturarlos. Al percatarse de la presencia de los uniformados, los ladrones emprendieron la huida dejando en el piso a la víctima.

Uno de los uniformados se bajó de la patrulla para prestarle los primeros auxilios al joven, mientras que el otro en la moto persiguió a estos delincuentes logrando interceptarlos sobre en el sector conocido como Las Bodegas, en la vía Cicuco- Magangué.

El joven que recibió la puñalada en la cabeza fue remitido al hospital local donde se le atendió de manera inmediata y se encuentra fuera de peligro.

Los capturados, identificados con los alias de ‘Joselo’ y ‘Brayancito’, fueron dejados a disposición de la autoridad competente. Sobre estos sujetos pesan anotaciones judiciales por los delitos de porte y tráfico de armas de fuego, lesiones personales, porte y tráfico de estupefacientes, hurto agravado y hurto calificado.

El coronel José Abdón Galindo Sánchez, comandante de la Policía de Bolívar dijo que “no permitiremos que personas inocentes se conviertan en víctimas de los delincuentes. Por eso seguimos en marcha con los patrullajes constantes para evitar que los amigos de lo ajeno se salga con la suya. Seguiremos trabajando arduamente para evitar que se sigan cometiendo este tipo de delitos en Bolívar”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad