Publicidad

El trágico accidente que terminó con la vida de Carolina Sánchez en el río Suratá

Arley Pedraza y Carolina Sánchez, iban en una camioneta vía a Matanza cuando cayeron al río Suratá. El conductor alcanzó a salir, la mujer fue hallada sin vida.

Llorando al costado del río Suratá los vecinos observaron a Arley Pedraza, conocido cariñosamente como ‘Borrador’, luego de que en un accidente, la camioneta que conducía en compañía de su esposa, sobre la vía Matanza – Bucaramanga, se saliera de la vía y terminara en el río.

Su compañera sentimental, identificada como Alba Carolina Sánchez, en horas de la tarde fue encontrada, en espcial por los dos grupos de socorro (Bomberos de Bucaramanga y Ponalsar) que lideraron una ardua jornada de búsqueda.

En un principio la comunidad pensó que la mujer había quedado atrapada dentro de la camioneta, sin embargo luego de que bomberos llegaran a la escena, aproximadamente a las 5:00 de la mañana de ayer, y verificaran el vehículo, se descartó.

Lo último que se llegó a conocer sobre el paradero de Alba Carolina, fue por unos pobladores que observaron el cuerpo de la mujer atrapado en las rejillas de la represa.

“El cuerpo estuvo un rato en esa rejilla, según las personas que la vieron había sido maltratada por el río y tenía una camisa rosada con pantalón blanco. La comunidad dio aviso para que se cerrara una compuerta de más arriba, pero la mujer alcanzó a ser arrastrada”, explicó una de las personas que están en la búsqueda.

De acuerdo con el plan que se planteó por parte de los organismos de socorro, se logró dar con el paradero de Carolina.

El cuerpo de Bomberos gracias al clima favorable, pudo hacer que voluntarios expertos en el manejo de drones, adelantaran una búsqueda aérea y así recorrer más distancias en menor tiempo.

De Carolina y Arley se conoció que se dirigían en sentido a Matanza. Todavía se desconocen las causas del accidente que hizo que su vehículo acabara en el río.

Según comentó Arley, él fue expulsado por la misma camioneta mientras el vehículo daba vueltas, lo que fue de gran ayuda para salir del afluente. Su esposa no corrió con la misma suerte.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad