Publicidad

Lo mataron por no dar el dinero en medio de un hurto en el ‘deprimido’ de Neomundo, en Bucaramanga

Aunque el hoy fallecido también desenfundó un arma de fuego para defenderse del hurto, fue demasiado tarde porque sus homicidas le dispararon inmediatamente.

Ayer, en horas de la noche, un hombre fue asesinado por tres personas en medio de un intento de fleteo.
De acuerdo a la información que ha logrado establecer la Policía Metropolitana de Bucaramanga, la víctima transportaba una gran suma de dinero en efectivo, situación que era conocida por los tres delincuentes que lo abordaron.

Cuando el hombre transitaba por el deprimido de Neomundo, ubicado en una zona popular de Bucaramanga, estos hombres le cerraron el paso y con un arma de fuego intimidaron a la víctima para que les diera el dinero.

Pero el hoy fallecido tenía otros planes, pues entre sus pertenencias tenía un arma de fuego también, que desenfundó y apunto a los fleteros, uno de éstos sin pensarlo demasiado le disparó en repetidas oportunidades segundos después.

La víctima resultó herida y cayó agonizante, minutos más tarde falleció.

Los presuntos delincuentes huyeron sin lograr su cometido, y uno de ellos, metros más adelante, fue detenido en un ‘plan candado’ efectuado por las autoridades.

Los otros dos implicados todavía siguen prófugos de la justicia, las autoridades aseguraron que están desplegando un operativo para dar con su paradero y judicializarlos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad