Publicidad

Armado, capturan al ‘campanero de Las Pilas’ en Bucaramanga

Esta sería la persona que se encargaba de dar aviso a los expendedores del sector sobre la presencia de los uniformados para evitar los operativos de incautación de sustancias alucinógenas.

Un nuevo resultado del ‘Plan Cazador’ permitió la captura de un sujeto que en su poder tenía un arma de fabricación artesanal o ‘hechiza’ con dos municiones.


La captura del sujeto e incautación del arma de fuego se logró en el barrio 12 de Octubre, en el asentamiento ‘Las Pilas’ al occidente de Bucaramanga, donde diferentes especialidades de la Policía Mebuc adelantaron acciones de registro, control y verificación de antecedentes.


El individuo fue detenido, cuando miembros del Grupo de Operaciones Especiales, Goes, llegaron al lugar y lo capturaron sin que pudiera reaccionar. Esta sería la persona que se encargaba de dar aviso a los expendedores del sector sobre la presencia de los uniformados para evitar los operativos de incautación de sustancias alucinógenas.


Aunque en esta acción no se hallaron grandes cantidades de estupefacientes, la Policía anunció que seguirá la toma al sector para dar con la captura de las personas que están comercializando los alucinógenos y protagonizando los hurtos, homicidio y riñas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad