Publicidad

Video: Volvieron a agredir a Gilberto Neira, agente de Tránsito de Bucaramanga

Esta vez fue una mujer la que lo golpeó por inmovilizarle su motocicleta en la glorieta de San Francisco

Desde el año 2022, es la quinta vez que el agente Gilberto Neira Pereira, de la dirección de Tránsito de Bucaramanga, es víctima de una agresión.

El último de los ataques ocurrió en la glorieta del barrio San Francisco en la tarde el jueves, cuando detuvo a una motociclista y al pedirle los papeles no los portaba. Tras darle a conocer que se le impondría un comparendo y se le inmovilizaría el vehículo lo golpeó en varias ocasiones.

La mujer fue detenida por la Policía y presentada ante la Fiscalía por el delito de violencia contra servidor público. Está a la espera de definir su situación judicial.

Pero en el mismo lugar, otro conductor de nacionalidad venezolana, fue detenido cuando quería sobornar al agente, dándole dos billetes de 20 mil para que no le inmovilizara su vehículo ya que no contaba con la tarjeta de propiedad. Fue capturado por el delito de cohecho

“Lo que queremos con estos casos es llamar la atención de los ciudadanos para que respeten a la autoridad que hace cumplir las normas de tránsito. No entendemos las agresiones cuando exigimos los documentos y esperamos que los jueces impongan sanciones ejemplarizantes”, expresó Neira.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía a la espera que un juez les defina su situación jurídica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad