A las 12:40 de la tarde del lunes, la pausa de la hora del almuerzo se vio alterada en la calle 16 con carrera 25, por varios disparos que se escucharon en la vía pública.
Al salir a las puertas, los residentes observaron en el suelo a un motociclista de 45 años. Estaba herido, con dos impactos de bala: uno en una pierna y otro en el abdomen.
Según las autoridades, la víctima labora como mensajero de una reconocida empresa distribuidora de carne de pollo. En la mañana se encontraba recolectando el dinero de los diferentes puntos de venta.
En el momento del atraco tenía en su poder cerca de 80 millones de pesos. Cuando llegó a esa cuadra, según un video que está en poder de las autoridades, lo interceptaron dos sujetos en una moto. Se investiga la participación de otros más que iban en un carro.
Una vez le hicieron detener la marcha, le dispararon; cuando se encontraba en el suelo, cogieron el bolso con el dinero.
“Los ladrones le gritaban suelte el bolso, suelte el bolso, y luego se escucharon los impactos”, relató un testigo.
El motociclista quedó tendido en el suelo y vecinos que salieron a auxiliarlo dieron aviso a las autoridades.
Al lugar llegó una patrulla que lo trasladó al Hospital Universitario de Santander donde después de una cirugía permanece estable.