Publicidad

Lo asesinaron por defender a su familia en Floridablanca

El homicida fue a buscar a la víctima y sus familiares que se encontraban compartiendo en un inmueble del barrio La Trinidad

La intolerancia durante los fines de semana, producto de la ingesta de licor y otras sustancias, cobró una nueva víctima en la ‘Ciudad Dulce’ de Colombia. Un hombre que fue identificado por la Policía como Jhonathan Ferrer Gómez Moreno, de 35 años, fue asesinado al recibir un disparo con arma de fuego.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, basada en la versión de testigos, ‘Moreno’, como era conocido entre sus seres más cercanos, se encontraba en un establecimiento de la carrera 18 con calle 59 del barrio La Trinidad en Floridablanca.

Estaban ingiriendo bebidas embriagantes en la terraza de un inmueble junto a algunos amigos y conocidos.

“Es un sitio donde se reúnen los muchachos los fines de semana a tomar y compartir. Entre ellos estaban disfrutando”, señaló un testigo.

Solo que sobre las 8 de la noche, afuera del negocio llegó un sujeto en una motocicleta que es conocido con el alias de ‘Lalo’. Al parecer fue a discutir con el padrastro y el cuñado de Jhonathan.

“Estaba con la mujer, con sus familiares y amigos, sin buscar problema, pero este sujeto llegó con ganas de pelear, todo parece ser que por un carro, pero era un problema ajeno a él”.

Entre los familiares y la hoy víctima se abalanzaron contra ‘Lalo’, hubo agresiones físicas e insultos.

El sujeto con golpes se retiró del lugar, pero con la amenaza que se vengaría.

Y cuando la víctima y sus conocidos se retiraban a sus casas, casi una hora después de la primera riña, ‘Lalo’ regresó, pero esta vez armado con un revólver.

Empezó a disparar contra ‘Moreno’ y sus familiares. Uno de los proyectiles le rozó a su esposa, pero otro sí le impactó en su abdomen.

“Hizo tiros a lo loco, ese sujeto. La esposa se agachó y por poco se lo pega. Pero a Jhonathan sí le dio. Corrimos a auxiliarlo , sangraba mucho y lo llevamos a un centro médico con la esperanza que sobreviviera, pero iba muy mal, perdió la conciencia”, expresó uno de sus amigos.

Mientras el agresor huyó con rumbo desconocido en la motocicleta en la que llegó, la víctima fue llevada por sus familiares hasta la Clínica Chicamocha donde murió mientras ingresaba a la sala de urgencias.

El hombre de 35 años era padre de tres menores de edad, vivía en el barrio Arrayanes de Floridablanca y trabajaba como solador en una fábrica de calzado.

Según la versión de sus amigos y familiares, con el sujeto que lo asesinó no tenían problemas personales, solo hasta esa noche que reaccionó en defensa de las personas que lo acompañaban.

La Policía ha iniciado las investigaciones para dar con alias ‘Lalo’, a quien se le sindica de este homicidio que se registró en la noche del sábado en el barrio La Trinidad. Una muerte más asociada a la intolerancia social.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,520SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad