Publicidad

Destruido el Centro Regional a Víctimas de Barrancabermeja

Además quemaron la estación de Policía contigua al CRAV, la saquearon y ocasionaron daños a la Secretaría de Infraestructura y el Seminario.

Los disturbios ‘opacaron’ las manifestaciones pacíficas que se realizan desde hace varios días en Barrancabermeja. Saqueos y la destrucción de fachadas en la Comuna 3 son algunos de los actos reprochables que cometió un grupo reducido de personas en el sector de Obras Públicas.
El Centro Regional de Atención a Víctimas, CRAV fue una de las infraestructuras más perjudicadas. Allí incineraron el segundo piso, partieron vidrios, baños y se llevaron hasta los computadores.
“La situación fue bastante lamentable. Como Ministerio Público rechazo de forma categórica estos hechos. Esto no es protesta, porque no se debe atentar contra los bienes que están a favor de la comunidad.
“Más de 54 mil víctimas de Barrancabermeja sitio donde las atiendan”, manifestó la Personera del Puerto Petrolero, Gina Romo.

Además quemaron la estación de Policía contigua al CRAV, la saquearon y ocasionaron daños a la Secretaría de Infraestructura y el Seminario.
La funcionario señaló que el tema de los menores de edad que generó tensión, porque estarían “provocando” a la fuerza pública, fue controlado y que todos fueron entregados a sus padres.
Sobre las 10:30 de la noche, una misión humanitaria con 6 ambulancias, se desplazó hasta donde se encontraba un grupo de personas que reportó varios heridos.
Al llegar, el personal del Ministerio Público, Bomberos, Defensa Civil y Cruz Roja fueron agredidos.
“Nos tiraron piedras y retuvieron dos ambulancias, que fueron utilizadas durante una hora como barricadas.
“ Tuvimos que salir prácticamente corriendo”, manifestó la funcionaria, quien reiteró que este tipo de acciones “raya en todo lo contrario a lo que es una protesta pacifica”

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad