Publicidad

La señalan de quemar tres casas por no poder drogarse en Girón

La mujer casi es linchada por la comunidad, las autoridades la capturaron por daño en bien ajeno. Cuatro familias lo perdieron todo.

Un incendio, al parecer provocado por una consumidora de estupefacientes, dejó en la ruina a algunas familias en el barrio La Isla de Girón.

Según la comunidad, esta mujer se encontraba en una zona boscosa ubicada a pocos metros de una de las viviendas que tenía abundante madera y, al parecer, por un ataque de ansiedad ante la falta de estupefacientes en su cuerpo, decidió prender un tubo de fuego y dejarlo en la madera de la casa.

Momentos de pánico se vivieron en ese sector cuando la conflagración aumentó y empezó a consumir otras viviendas.

Varios vecinos que observaron el fuerte humo que brotaba del incendio, de inmediato alertaron a los inquilinos que en ese momento eran menores de edad en su mayoría.

Por fortuna ninguna persona resultó lesionada o quemada.

Sin embargo hay una tristeza intensa que alberga una de las personas que vivían en una pieza de ese sector, pues contaban con una variedad importante de ropa, objetos y electrodomésticos que nunca van a recuperar.

“Lo perdí todo, yo estaba trabajando, cuando llegué ya el fuego se había consumido la mayoría de las cosas. Mi televisor, nevera, equipo de sonido, ropa… y todo por lo que provocó una persona con drogadicción”, dijo uno de los afectados.

Para poder controlar la emergencia y extinguir el fuego, el Cuerpo de Bomberos de Floridablanca tuvo que atender el llamado con tres máquinas bomberiles, pues debido a los materiales en los que estaban construidas las humildes viviendas, el fuego proliferaba.

La mujer que presuntamente inició la conflagración, fue acorralada rápidamente por una comunidad enfurecida que la golpeó.

Por fortuna para ella, las autoridades no tardaron en llegar y lograron salvaguardarle la vida arrestándola en flagrancia por el incendio del que se le acusa.

La capturaron en flagrancia por el delito de daño en bien ajeno. / FOTO: SUMINISTRADA.

Ya era conocida
Esta mujer que hoy está siendo procesada por daño en bien ajeno, luego de que la capturara la Policía Metropolitana en flagrancia, ya era conocida en Girón por un video que circuló en redes sociales semanas antes.

Un líder comunal, dos semanas atrás, alcanzó a seguir a una pareja de recicladores que robaron varias tapas de alcantarillas de su barrio y las estaban intentando vender en una chatarrería.

Lo curioso es que la mujer que en ese momento amenazó de muerte y con una gran variedad de insultos al líder comunal que los grabó, era la misma que presuntamente provocó el incendio en este sector de Girón.

Habitantes exigieron a las autoridades estar más pendiente de los consumidores de estupefacientes que, según ellos, son cada vez más afectando especialmente los sitios públicos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad