Publicidad

Falleció el reconocido director de radio y locutor santandereano Carlos Quiroga

Quiroga es ampliamente recordado por haber sido uno de los precursores de emisoras juveniles en los años 80 en Bucaramanga. Su voz fue reconocida como una de las mejores de la región.

En la mañana de este domingo 12 de febrero falleció en Bucaramanga el director de radio y locutor Carlos Quiroga, una de las voces más reconocidas en los medios de comunicación en Santander, en los años 80 y 90.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada a Vanguardia por uno de sus familiares, quien informó que sus exequias se realizarán de manera privada en los próximos días.

Carlos Quiroga es recordado por ser uno de los pioneros de emisoras musicales y de programación juvenil, tras su paso por radios como Caracol Estéreo y Géminis Estéreo, entre otras.

En redes sociales, periodistas y personalidades de la radio han lamentado su partida. El periodista deportivo Andrés Marocco recordó a Quiroga como “una de las mejores voces de la historia de Santander”.

Quiroga además es recordado por su personalidad, alegre y lealtad con sus amigos.

Fercho Peña, comunicador social, director de radio y quien trabajó con Quiroga, lo recordó asegurando que le abrió las puertas a la radio a muchos jóvenes de la época.

“Toda mi gratitud y el reconocimiento por la persona que lideró el proceso de la radio juvenil en Santander”, dijo Peña.

Vanguardia se suma a las voces de pésame y fortaleza para la familia de Carlos Quiroga, uno de los grandes de la radio en Santander.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad