Publicidad

Un cuarto adolescente lucha por su vida tras el accidente en Barbosa, Santander

Un cuarto adolescente, víctima del accidente en Barbosa, Santander, lucha por su vida en el hospital de Moniquirá.

Las autoridades confirmaron en la mañana de este martes que un cuarto menor de edad lucha por su vida por el accidente ocurrido en la noche del lunes en Barbosa, Santander.

El joven de 16 años había sido trasladado hasta el Hospital de Moniquirá, donde ha luchado varias horas por su vida. A esta hora se encuentra estable

Un grave accidente enlutó la noche del pasado lunes a Santander. La tragedia ocurrió hacia las 6:30 p.m., en medio de un fuerte aguacero. Lastimosamente, tres jóvenes, entre 15 y 17 años perdieron la vida tras ser arrollados por un camión.

Las primeras versiones de los hechos indican que el conductor del camión, al parecer, se quedó sin frenos y perdió el control del vehículo adelante de la estación de servicio, atropellando a varios estudiantes del Instituto Integrado de Comercio de Barbosa.

Se presume que el camión se deslizó por el pavimento mojado, invadiendo el andén y el puente del sector, arrollando a cuatro jóvenes que acababan de salir de clases complementarias.

De acuerdo con David Márquez Cruz, comandante del cuerpo de bomberos de Barbosa, señaló que los estudiantes iban por su sector peatonal, cuando el furgón lo invadió.

“Al parecer, el furgón que se desplazaba por esa misma vía, frenó repentinamente, lo que hizo que el furgón derrapara sobre la vía golpeando a los estudiantes que iban en ese momento como transeúntes en el sector. Desafortunadamente el resultado es lamentable, es la pérdida de tres menores de edad que fallecieron a los pocos minutos del accidente.

Las víctimas eran alumnos de décimo grado.

Las autoridades adelantan una investigación para esclarecer las causas de este accidente que enluta a los barboseños.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad