Publicidad

La Dimayor hizo un llamado a respetar la vida de los actores del fútbol en Colombia

Tulio Castrillón, presidente de Once Caldas, y Diego Corredor, técnico del mismo equipo, han recibido amenazas.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), rechazó las amenazas que han venido sufriendo el presidente de Once Caldas, Tulio Mario Castrillón; el director técnico, Diego Corredor, y sus familiares.

“La Dimayor hace un llamado al respeto por la vida y la integridad de todos los que día a día nos esforzamos por hacer del Fútbol Profesional Colombiano una plataforma para construir una mejor sociedad”, señaló la entidad rectora del fútbol colombiano a través de un comunicado.

La entidad también se puso a disposición de las autoridades, para colaborar en las investigaciones que se inicien en contra de las personas que han realizado tales amenazas a los directivos del FPC y a los familiares de estos, para que se identifiquen los responsables y se impongan las sanciones.

“Nuestro juego es sinónimo de sana competencia, fiesta, alegría y convivencia. Cualquier acto de violencia dista completamente de la razón de ser del fútbol y en lugar de generar cambios enriquecedores, evidencian retrocesos culturales que, como sociedad, no podemos permitir”, finalizó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad