La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), rechazó las amenazas que han venido sufriendo el presidente de Once Caldas, Tulio Mario Castrillón; el director técnico, Diego Corredor, y sus familiares.
“La Dimayor hace un llamado al respeto por la vida y la integridad de todos los que día a día nos esforzamos por hacer del Fútbol Profesional Colombiano una plataforma para construir una mejor sociedad”, señaló la entidad rectora del fútbol colombiano a través de un comunicado.
La entidad también se puso a disposición de las autoridades, para colaborar en las investigaciones que se inicien en contra de las personas que han realizado tales amenazas a los directivos del FPC y a los familiares de estos, para que se identifiquen los responsables y se impongan las sanciones.
“Nuestro juego es sinónimo de sana competencia, fiesta, alegría y convivencia. Cualquier acto de violencia dista completamente de la razón de ser del fútbol y en lugar de generar cambios enriquecedores, evidencian retrocesos culturales que, como sociedad, no podemos permitir”, finalizó.