Publicidad

Video: El hombre que amenazó con cuchillo a un alférez fue visto robando en Bucaramanga

Luego de que el caso se dio a conocer en redes sociales, el dueño de un establecimiento publicó otro video en donde se ve al hombre hurtando.

Hace días, en videos de celular quedó evidenciado un hombre que con arma blanca amenazó y alcanzó a herir levemente a un alférez en la calle 67 cerca a la Puerta del Sol.

El hombre finalmente logró ser reducido por varios agentes de Tránsito y Transporte, y por fortuna nadie salió afectado.

Sin embargo, cuando el video se hizo viral en redes sociales, unos dueños de un establecimiento comercial notaron que este hombre tenía una cara similar al de un delincuente que hurtó varios productos de su papelería.

Gracias a un pequeño mechón de pelo tinturado en el frente de su cabeza, las sospechas fueron esclarecidas.

En el video de la cámara de seguridad del establecimiento se observa cómo el mismo hombre, aprovechándose del descuido de la empleada que atendía a una cliente, robó varios productos del mostrador.

El ladrón iba de un lado al otro en el mostrador, aparentando estar interesado en sus productos, pero no perdía de vista a la empleada que una vez se descuidaba, en el video se ve que robó 3 objetos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad