Publicidad

¡Desgraciado! Agarró a palo a su propia madre

La afectada testificó que era víctima de maltrato y amenazas continuas, incluso días antes de esa agresión, la habría amenazado con ponerle una bomba en la casa.

Luis Fernando Guzmán Tovar fue enviado a la cárcel, señalado de haber agredido a su progenitora en hechos ocurridos en Chaparral. 

La agresión 

Según la Fiscalía, el 13 de junio del 2022, el sujeto discutió con un hermano en la casa que compartía con otros familiares. 

En medio de la riña, Guzmán Tovar agarró un palo y golpeó a su progenitora en el brazo izquierdo, lo que le generó una incapacidad médico legal de ocho días a la señora.

Asimismo, la afectada testificó que era víctima de maltrato y amenazas continuas, incluso días antes de esa agresión, la habría amenazado con ponerle una bomba en la casa. Los problemas entre ellos serían por un lote que le fue adjudicado a su mamá, pero que él reclama como suyo.

.

Captura y audiencia 

Luis Fernando Guzmán Tovar fue capturado por orden judicial por los uniformados de la Policía del Tolima en Chaparral. 

Luego fue presentado en audiencia virtual por una Fiscal adscrita a la unidad del municipio, que le imputó cargos por violencia intrafamiliar agravado, los cuales no aceptó. 

.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad