Publicidad

Herido un hombre que participaba en las protestas de ‘paso malo’ al norte de Bucaramanga

Una persona se recupera después de ser agredido con armas cortopunzantes

Hacia el mediodía en el norte de Bucaramanga, sobre el sector que comunica a Centroabastos con el Café Madrid, se registró una riña que dejó a un hombre con graves heridas al ser atacado por un grupo de motociclistas que insistía en que se abriera la vía tras los cierres que iniciaron desde la madrugada.

En el ‘paso malo’ se presentó la discusión y los enfurecidos conductores de moto atacaron al hombre con armas cortopunzantes, además de propinarle patadas y puños.

La persona herida responde al nombre de Aníbal Rodríguez, que es conocido como ‘Mechas’, un ciudadano venezolano que deambula por las calles del barrio Bavaria.

Líderes de la manifestación lo trasladaron hasta el Hospital Local del Norte donde recibió la atención médica y se encuentra estable pese a recibir múltiples heridas que por fortuna fueron superficiales y no comprometieron órganos vitales.

Los organizadores de la protesta rechazaron este acto y pidieron a las autoridades investigar los hechos para capturar a los responsables.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad