Publicidad

Video: Se enfrentó a cuchillo con varios agentes de tránsito, en Bucaramanga

Un video captó el momento en el que varios agentes de tránsito intentan detener a un hombre que tenía en su mano un cuchillo. El hecho ocurrió este lunes en Bucaramanga.

En la tarde del 23 de enero, un control de agentes de tránsito en la calle 67 cerca a la Puerta del Sol, terminó con un enfrentamiento entre un conductor y varios funcionarios.

Al parecer, el conductor fue requerido por los agentes para las revisiones de rigor.

Sin embargo, el hombre se molestó y habría amenazado a los agentes con un cuchillo.

En el video se ve el momento en el que varios agentes persiguen al hombre y éste, al ser acorralado, tira el arma al suelo.

Por el momento se desconoce qué ocasionó el enfrentamiento y si dejó algún herido.

Al respecto, el director de tránsito, Carlos Bueno, indicó a Q’hubo que efectivamente el conductor tuvo una reacción violenta ante el requerimiento de los agentes y rechazó los enfrentamientos.


“Las vías de hecho nunca serán la solución para resolver las diferencias. Menos si ponen en riesgo la vida de las personas. En este caso tanto la persona que va de civil y amenaza a la autoridad con un cuchillo, cómo los agentes de tránsito que actuaron en defensa propia, fallaron. Rechazo absoluto. Avanzaremos investigaciones para todos los involucrados”, indicó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad