Publicidad

¡Aberrante! Menor de dos años que falleció en Bucaramanga habría sido golpeado y abusado

A medida que pasan las horas se conocen más detalles de la muerte de un niño de dos años en Bucaramanga. Habría sido golpeado y abusado sexualmente. ¡Aberrante!

Aunque el Instituto de Medicina Legal no se ha pronunciado sobre la muerte violenta de un menor de dos años en Bucaramanga, esta redacción pudo conocer que el pequeño habría sido víctima de maltratos e incluso no se descartan abusos sexuales.

El pasado 31 de enero, ingresó al Hospital Universitario de Santander un niño con graves heridas en varias partes de su cuerpo.

Había sido trasladado al centro de salud por sus padres, una pareja de ciudadanos extranjeros, quienes manifestaron que el pequeño se había caído por unas escaleras en Morrorico.

Tras intentar salvarle la vida durante casi 36 horas, el menor falleció debido a la gravedad de las heridas.

El reporte inicial de los médicos señaló que tenía múltiples lesiones en la cabeza y otras heridas en distintas partes del cuerpo, que no parecían haber sido producto de ninguna caída.

Lo más grave fue que los galenos notaron que el menor podría haber sido víctima de abusos sexuales.

El CTI trasladó el cuerpo hasta las instalaciones de Medicina Legal donde se analiza toda la evidencia para determinar lo sucedido. Se espera que este viernes se conozcan más detalles de lo ocurrido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad