Publicidad

Video: Así fue el atraco masivo en un restaurante del barrio Mutis que terminó en una persecución

La persecución de película de dos bandidos que asaltaron un restaurante de comidas en el sur de Bucaramanga dejó un Policía herido. ¡Hay video!

Los comensales de un puesto de comidas rápidas en el Mutis fueron víctimas de un par de delincuentes que los asaltaron llevándose sus pertenencias. Solo que gracias a la oportuna reacción de una patrulla y tras una persecución, fueron capturados.


Se trata de dos hombres de 20 y 27 años que ingresaron al negocio y amenazaron a los clientes con un arma de fuego y un cuchillo. Los despojaron de celulares y dinero en efectivo.


De inmediato las víctimas dieron aviso a la Policía que instaló un ‘Plan candado’ para dar con una motocicleta Yamaha, XTZ 125, de placas POC 27F, que había tomado la ruta hacia Girón.


Precisamente varias patrullas los detectaron e iniciaron la persecución. Pero un uniformado que los intentó detener fue arrollado por los delincuentes.


“Fue remitido de urgencias a la Policlínica donde se le realizaron chequeos en sus extremidades inferiores, las cuales recibieron el impacto. Por el momento se encuentra bien de salud a la espera de las valoraciones por los médicos especialistas”, señaló el informe policial.


La persecución se extendió por la zona sur de Bucaramanga y terminó en el municipio de Girón en la vía hacia Chimitá, donde los ladrones intentaron salir corriendo por una zona boscosa, pero fueron capturados por los uniformados.


“Esta acción se consiguió por la pronta atención de nuestros cuadrantes que recibieron de manera oportuna la denuncia de los afectados”, señaló el coronel Óscar Manrique, comandante del Distrito Uno de la Mebuc.


En su poder tenían los elementos robados en el local. La Policía los devolvió a sus propietarios.
“Debemos confiar en el trabajo de las autoridades. Agradezco el esfuerzo por dar con los ladrones que llegaron al negocio. Estaba comiendo y ahí me robaron”, aseguró una de las víctimas.


La motocicleta y los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que defina su situación judicial. Deberán responder ante un juez por los delitos de hurto y agresión contra funcionario público.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,130SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad