Publicidad

Video: Cayeron dos bandidos que asaltaron a una mujer en Girón

La víctima fue intimidada con arma de fuego y un cuchillo por dos delincuentes que se desplazaban en motocicleta por Girón. Tras robarle sus pertenencias, fueron capturados por la Policía.

Como alias ‘Martín’ y alias ‘Roberto’ son conocidos los dos temidos motoladrones capturados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga en Girón.

Los hechos se originaron en la Avenida Los Caneyes en donde, según el reporte de las autoridades, los sujetos se movilizaban en una motocicleta cuando interceptaron a una mujer para proceder a intimidarla.

Con arma de fuego y un cuchillo, la víctima fue amenazada y obligada a entregar sus pertenencias para que su vida no se viera en riesgo.

Con el botín, los bandidos se dieron a la fuga mientras que la mujer logró alertar a uniformados de la Policía de lo sucedido.

El mayor Luis Fernando Hernández Narváez, comandante de la estación de Policía de Girón, señaló que, en cercanías al sector del Sena, sobre la vía nacional, se logró alcanzar a estos sujetos.

“En este operativo se logró la incautación de un arma tipo pistola y un arma cortopunzante con la cual intimidaron, la recuperación de los elementos hurtados (dinero y un celular) y la inmovilización de una motocicleta en la que se transportan los delincuentes”, expresó el vocero de la institución.

‘Martín’, de 23 años, y ‘Roberto, de 21 años, fueron presentados por la Fiscalía ante un juez para responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego, así como también por hurto. Ambos les dictaron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

“Por información de la comunidad estos actores delincuenciales recurrentes son señalados de ser quienes cometen actividades delictivas en el área metropolitana de Bucaramanga en varias ocasiones”, añadió la Policía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,280SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad