Publicidad

Video: Se recupera Policía que resultó herido durante una persecución en Bucaramanga

Un Policía que fue embestido por dos ladrones en moto cuando intentaba capturarlos, tuvo que ser trasladado de urgencia a la Clínica de la Institución.

Después de una intensa persecución y gracias al ‘plan candado’ que se extendió por varios barrios de la zona sur de Bucaramanga y Giron por la vía a Chimitá, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 27 y 20 años, quienes acababan de asaltar un restaurante.

Según el reporte de las autoridades, momentos antes habían ingresado a un establecimiento de comidas rápidas en el barrio Mutis y después de intimidar con armas de fuego y armas cortopunzantes a quienes se encontraban allí, los obligaron a despojarse de sus pertenencias entre ellas celulares y dinero.

Al momento del cierre de vías, un uniformado que se encontraba en su motocicleta de servicio, al intentar hacer la señal de pare a los delincuentes, estos deciden impactarlo con la motocicleta en la que se fugaban para así evitar su captura. En la reacción de los demás uniformados, frustran el plan y los logran reducir.

Al momento del registro minucioso les fue hallado en su poder los elementos que momentos antes habían hurtado a sus víctimas los cuales fueron regresados nuevamente a sus propietarios.

Tanto la motocicleta como los delincuentes, fueron dejados a disposición de la autoridad competente para que se defina su situación judicial.

En cuanto al estado de salud del uniformado, fue remitido de urgencias a la clínica de la institución donde se realizan chequeos en sus extremidades inferiores, las cuales recibieron el impacto. Por el momento se encuentra bien de salud a la espera de las valoraciones por los médicos especialistas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad