Publicidad

Goles y buen fútbol en el inicio del Torneo de las Estrellas, en Bucaramanga

Cuatro partidos se disputaron en la primera fecha de la competencia.

El Torneo de las Estrellas disputó su primera jornada, en donde los goles y el buen fútbol se tomaron la cancha del barrio Manzanares, en Bucaramanga.

Cuatro partidos se jugaron durante la fecha, en la que Copower y Hecho en Colombia picaron en punta y son los líderes de los grupos A y B, respectivamente.

No fallaron
Copower, uno de los favoritos para estar en la siguiente fase de la competencia, no tuvo muchos problemas para superar por 2-1 al equipo de La Squadra, en un choque emocionante.

También tuvo acción el equipo de Aguardiente Antioqueño, uno de los constantes animadores del certamen, que no pasó del empate sin goles ante el equipo de Abacaxi, a pesar de la gran cantidad de opciones de gol que generaron ambos elencos.

Posteriormente, Hecho en Colombia-Clínica San Luis, el favorito de la zona B para estar en las semifinales, superó 3-0, con relativa comodidad, al elenco de Pristel Ingeniería-San Gil.

Finalmente, el elenco de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), de quien también se espera un gran protagonismo, dio una gran muestra de fútbol y derrotó 2-0 al equipo de la Lotería Rionegro.

Las acciones de esta competencia volverán el próximo sábado, cuando se juegue la segunda jornada de la fase de grupos. Ese día se disputarán cuatro compromisos, según confirmó la organización.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad