Publicidad

Celebraron hasta la muerte en Santander

Solo siete horas del nuevo año fue lo que alcanzaron a apreciar Israel Guarapana Palma y Roberto Antonio Palma antes de sufrir un trágico accidente

Solo siete horas del nuevo año fue lo que alcanzaron a apreciar Israel Guarapana Palma y Roberto Antonio Palma antes de sufrir un trágico accidente que acabara con la vida de ambos.


Lo que conocieron los uniformados de la seccional de Tránsito de la Policía de Santander, es que a las 7:25 de la mañana del domingo, estos hombres que se trasladaban en una motocicleta y resultaron a un costado de la vía a pocos metros de una cerca de alambre.


Cuando las personas que alertaron a las autoridades vieron a los hermanos, ya no tenían signos vitales, pues el impacto que recibieron fue mortal.


Por ahora la hipótesis que se maneja es que ambos se encontraban en un alto estado de alicoramiento, y mientras conducían salieron de la carretera a alta velocidad, chocaron contra una cerca y fallecieron por el golpe.


El hecho se dio específicamente en el kilómetro 36 de la vereda San Juancito de Cimitarra. Al parecer, ambos hermanos se dirigían al municipio de Landázuri.


La motocicleta era una Discovery color negro sin placa, y a su vez las víctimas no contaban con la documentación respectiva del vehículo.


Los agentes de Tránsito municipales también arribaron al sector e hicieron las indagaciones del accidente.
Se espera que en los próximos días funcionarios de Medicina Legal hagan el respectivo análisis para comprobar si, en efecto, las víctimas tenían una cantidad importante de alcohol en sus cuerpos.


Tanto José Israel como Roberto Antonio fueron encontrados varios minutos después de su accidente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,970SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad