En medio de los operativos que adelanta la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, fueron inmovilizados y recuperados cuatro vehículos que habían sido robados. En uno de ellos una escuela de enseñanza daba clases de conducción.
«Eran vehículos de alta gama. Hay que resaltar que lamentablemente uno de esos vehículos había sido adquirido por una escuela de enseñanza», puntualizó el brigadier general, José James Roa Castañeda, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
En los operativos de la Mebuc también se recuperaron 14 motocicletas avaluadas en más de 140 millones de pesos, que también habían sido robadas en Bucaramanga y el área metropolitana.
Con estos operativos la Policía sumó más de 218 motocicletas recuperadas durante el 2022. Es decir, un 56% más que el 2021.
«Invitamos a la ciudadanía a tener mucho cuidado a la hora de hacer compras de vehículos, en especial aquellos ofrecidos por redes sociales o/a bajo costo, lo que genera atracción en los compradores, desconociendo que podría tratarse de una estafa relacionada con hurto», afirmó la Mebuc.