Andrea Karina Gaviria Bonilla habría decidido acabar con su vida después de una fuerte discusión con su pareja. Esto fue lo que le contó a una amiga muy cercana, en la noche del 25 de diciembre mediante llamada telefónica.
A pesar de que la amiga, en compañía de su pareja, fue lo más rápido posible hasta el conjunto residencial ubicado en La Pedregosa, a pocos metros de un reconocido centro comercial, para pedirle que no acabara con su vida, fue muy tarde.
Cuando llegaron los allegados de ella al apartamento vieron la trágica escena. Gaviria estaba colgada de una soga. ¿Y su pareja? fue hallado durmiendo en otra habitación.
Inmediatamente, y en medio de la tristeza, alertaron a los guardias de seguridad y a la Policía para que hiciera la respectiva investigación.
Hasta el momento, las autoridades manejan el caso como un sucidio, pero son enfáticos en afirmar que será el curso de la investigación la que determine si hubo o no culpabilidad en la muerte de Andrea.
Publicidad
Investigan muerte de una mujer tras pelear con su novio en Bucaramanga
Muchas dudas surgen alrededor de la muerte de una mujer de 32 años en su apartamento, en Bucaramanga. Las autoridades investigan qué sucedió en la vivienda antes de las 7:00 de la noche del 25 de diciembre.
Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad
Publicidad