Publicidad

Asesinaron a un hombre de 25 años en el sector de la carrilera, Barrancabermeja

El joven de 25 años fue asesinado por sicarios en la noche del pasado jueves en un desolado sector de la carrilera, a la altura del barrio Villa Rosa de Barrancabermeja.

La angustia, la oscuridad y el silencio acompañaron las últimas horas de vida de Michael Ríos Arrieta, conocido con el alias de “Patilla”.


El joven de 25 años fue asesinado por sicarios en la noche del pasado jueves en un desolado sector de la carrilera, a la altura del barrio Villa Rosa de Barrancabermeja.


Hacia las 8:00 p.m., testigos vieron a Michael que corría desesperadamente por toda la línea férrea y detrás de él, dos sujetos que lo perseguían, al tiempo que accionaban armas de fuego. Aunque trató de huir, las balas asesinas alcanzaron su humanidad, provocándole la muerte.


“Él vivía más atrás -Barrio Palmar-, venía corriendo tratando de huir pero los dos tipos que lo perseguían lo alcanzaron y le dispararon varias veces”.


Tan pronto, las balas dejaron de sonar, curiosos rodearon el cuerpo del occiso, quien según las autoridades “tenía detención domiciliaria” y presentaba antecedentes por violencia intrafamiliar, fuga de presos y concierto para delinquir.


El hecho ocurrió siete horas después de que en la ciudad se adelantara un consejo de seguridad provincial, con las autoridades del departamento.

Diciembre, el mes más violento
Este último mes ha sido el más violento del 2022, aunque aún le restan 7 días, en el Puerto Petrolero se cuentan 13 muertes violentas en lo que va del último mes del año. La situación de violencia en Barrancabermeja se ha recrudecido pese a los múltiples consejos de seguridad que se han adelantado, a las capturas y a las acciones que las autoridades han anunciado para frenar la ola de violencia.


La muerte gana la carrera y deja a su paso el dolor en las familias que ven partir a sus seres queridos y el miedo y la zozobra entre la comunidad que se siente intimidada entre la circulación de panfletos, la suscripción de grafitis alusivos al ELN y las Autodefensas, además de las balas que no dejan de sonar.


La Corporación Regional para la Defensa de los derechos Humanos (Credhos) ha catalogado el 2022 como uno de los más violentos en la historia reciente de Barrancabermeja, “a los asesinatos se suman las amenazas, los desplazamientos forzados, las extorsiones, intimidaciones, los más de 90 homicidios que han ocurrido y demás acciones que han atentado contra la dignidad humana”, advierte la ONG.


Las víctimas de los hechos violentos durante lo corrido de diciembre son Enrique Jiménez, Andrés Navajas, John Alexander Bernal, Jean Carlos Uparela, David Ramón Rojas, Edwin Andrés Perales, Delvis Mattos Gutiérrez (Abatido por la fuerza pública), Albeiro Castro Flores, Pedro Luis Salcedo, Iván Zabala, Jaider Daniel Picón, Cristian Siderol, Farid Lozano Pérez y el más reciente hecho en el que fue asesinado Michael Ríos Arrieta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,990SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad