Publicidad

¿Qué son esas “Notas” de Instagram? Lo que debe saber sobre la última actualización

Instagram presentó un paquete de nuevas funciones que pretende ayudar a los usuarios de esta plataforma a conectarse de una manera diferente y atractiva.

La palabra “Instagram” es tendencia en otras redes sociales debido a la nueva función de la aplicación, que ahora permite dejar notas.

La red social de la ‘camarita’ es una de las favoritas de millones de personas en el mundo. Con el pasar de los años ha tenido algunas modificaciones populares como las historias, los reels y los “Mejores Amigos”.

Esta vez la aplicación presentó una función llamada “Notas”, una nueva forma de compartir pensamientos, ideas o dar mensajes específicos a los seguidores.

Las “Notas” aparecen en la sección de mensajes directos, y funcionan como una historia, se eliminan en 24 horas y permiten recibir respuestas, pero en lugar de fotos o videos, solo es texto.

Muchos usuarios han calificado la función como el “Twitter” de Instagram. En los últimos días, ha dado mucho de qué hablar.

Además de las “Notas” en los Mensajes Directos (DM), las nuevas opciones para las “stories” y la llegada de los perfiles de grupo también hacen parte de las novedades.

¿Cómo funcionan las “Notas” de Instagram?

Son publicaciones cortas de hasta 60 caracteres que usan solo texto y emojis. Para dejar una Nota hay que ir a la parte superior de la bandeja de entrada (DM), seleccionar quién quiere que vea la publicación: los seguidores a los que sigue o las personas que están en la lista de Mejores Amigos.

La Nota aparecerá en la parte superior de su bandeja de entrada durante 24 horas. Las respuestas llegarán como DM a la bandeja de entrada.

“Durante las pruebas, aprendimos que a las personas les gustaba tener una forma ligera y fácil de compartir lo que tenían en mente e iniciar conversaciones. Desde pedir recomendaciones hasta compartir lo que están haciendo, “Notes” brinda a las personas una forma informal y espontánea de expresarse y conectarse entre sí”, dijo Meta a través de un comunicado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad