Publicidad

Lo que se sabe del regreso de RBD en el 2023

¡Es un hecho, RBD regresará a los escenarios! Los exintegrantes de esta banda juvenil compartieron un video en el que anunciaron la noticia.

Lo bueno tarda en llegar y un claro ejemplo de ello, es el regreso de RBD a los escenarios. Esta banda juvenil que marcó a varias generaciones, confirmó este lunes, 19 de diciembre, que le dará un detallazo a sus fans: un tour por el mundo.

José Christian ChávezMaite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Anahí, quienes le dieron vida a Giovanni Méndez, Lupita Fernández, Roberta, Diego y Mía, respectivamente, publicaron simultáneamente un video en el que confirmaron la noticia.

De igual forma, los exintegrantes de RBD cambiaron sus fotos de perfil en redes sociales, lo que emocionó aún más a la generación que quiere volver a cantar a grito herido los éxitos musicales de esta banda.

Es un hecho, la banda está de vuelta, tanto así que se creó una página web llamada ‘Rebelde World’ (soyrebelde.world), en la que seguramente se publicarán las fechas en las que visitarán a diferentes países.

La cuenta regresiva tiene una fecha límite, el 19 de enero de 2023…, por ahora, solo queda preparar la corbata para ser testigo del regreso de RBD a los escenarios. ¿Están listos?

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad