Un choque ayer en el que se vieron implicados al menos 50 vehículos en la autopista Interestatal 81 en el noroeste de Pensilvania (Estados Unidos) causó la muerte de al menos tres personas y 12 heridos, según informaron las autoridades.
David J. Moylan, forense del condado Schuylkill, informó que hasta el momento se han confirmado tres víctimas mortales. Dijo que la búsqueda en el lugar de los hechos no había concluido porque los vehículos seguían quemándose. “Sospecho que podría llegar a ser un número mayor”, añadió.
La Oficina de Manejo de Emergencias del condado Schuylkill indicó que el accidente en el noreste de Pensilvania ocurrió ayer alrededor de las 10:30 de la mañana.
Por su parte, John Blickley, coordinador adjunto de la agencia de gestión de emergencias, dijo que las autoridades creen que una tormenta de nieve nubló la visibilidad y probablemente contribuyó al accidente.
De acuerdo con las autoridades, la posible causante del accidente fue una tormenta de nieve que nubló la visibilidad.
Por el momento no se han reportado personas fallecidas por este hecho, pero se informó que al menos 20 personas habían resultado heridas y habían sido trasladadas a distintos hospitales.
Imágenes en las redes sociales muestran los vehículos apiñados, uno detrás de otro, incluyendo un camión de carga en los carriles en dirección norte en I-81.