Publicidad

Hijo de ‘El Chapo’ ordenaría muerte de artista por no cantar en su matrimonio

Ovidio Guzmán, hijo del extraditado 'Chapo Guzmán' es acusado de mandar a asesinar a un cantante que rechazó presentarse en la boda del hijo del gran narco mexicano.

Según la DEA, Ovidio Guzmán López, tiene nexos con carteles argentinos, los cuales le facilitaron el asesinato de un músico.

Las autoridades norteamericanas informaron que Ovidio invirtió varios millones de dólares en la compra de marihuana y cocaína en Colombia.

Por ahora, lo más cerca de una captura que ha estado el hijo del capo, fue una detención en Sinaloa que desató balaceras en todo el estado, tanto así que el presidente de México ordeno que lo dejaran en libertad.

Los hijos de ‘El Chapo’ son solicitados por al menos 11 narcolaboratorios ubicados en Sinaloa, los cuales producirían entre 3,000 y 5,000 libras  de metanfetamina por mes.

El 15 de diciembre, el Ministerio de Asuntos Exteriores anunció una recompensa de $ 5 millones por la información que llevó a Ovidio Guzmán y sus hermanos, ya que las organizaciones criminales mexicanas fueron nombradas para el narcotráfico en el lado del país del país. 

Por ahora no se han dado detalles de la identidad del artista asesinado, pero se espera que en la próximas horas se conozca quién es.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad