Publicidad

Esta sería la razón por la que Miguel Varoni está tan flaco

Miguel Varoni sorprendió a sus seguidores con el cambio en su aspecto físico.

Durante una entrevista con Noticias Telemundo a sus seguidores les extrañó su extrema delgadez. Sin embargo, no sabían qué le sucedió.

A través de las redes sociales se hicieron diversos comentarios y hasta se llegó a afirmar que posiblemente el actor colombiano estaría enfermo, pero nadie confirmó esas versiones, ni él tampoco se pronunció.

El tema fue de interés nacional, y hasta internacional, y en las últimas horas se conoció la razón por la que Miguel Varoni luce tan diferente y menos acuerpado.

Fueron los presentadores del programa ‘Lo sé todo’, del Canal 1, quienes se refirieron a lo que le pasó al artista. Todo estaría relacionado con su alimentación.

“Miguel optó por una dieta vegana de tiempo completo. Dice Miguel que por esta decisión de salud y de vida su cuerpo sufrió algunos cambios físicos. Así que pueden estar tranquilos, Miguel está en perfectas condiciones de salud y está disfrutando de su nueva imagen. Dice él que se siente más ágil”.

Entonces podemos sacar la conclusión de que Miguel Varoni, de 56 años, siguió el ejemplo de su esposa, la bellísima Catherine Siachoque, quien desde hace varios años también es vegana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad