Una tarde en la playa casi termina en tragedia en Mission Beach, California, luego de que una adolescente, de 16 años, quedó atrapada a una profundidad de más de seis metros mientras cavaba un pozo en la arena junto a otros niños.
El incidente ocurrió de forma repentina. Los menores que estaban con la joven alertaron rápidamente a la gente que estaba a su alrededor, lo que llevó a la intervención inmediata del Departamento de Bomberos y Rescate de San Diego.
Un testigo de los hechos capturó el momento en video y lo publicó en su cuenta de TikTok (@beachbarzey), donde rápidamente se viralizó y sorprendió a todos los usuarios, quienes dieron sus comentarios y compartieron el material para destacar lo asombroso de una situación completamente extraña y potencialmente mortal.
En el video se aprecia cómo los socorristas y las autoridades usaron varias herramientas para liberar a la joven, quien afortunadamente fue rescatada sin heridas graves.
Las imágenes muestran el arduo trabajo de los rescatistas, que finalmente lograron sacar a la adolescente sana y salva.
La persona que grabó el video se acercó a la adolescente para preguntarle cómo se sentía. Ella, levantando el pulgar y asintiendo con la cabeza, indicó que se encontraba bien. Por fortuna, el incidente no pasó de un susto.
Con resumen agencias.