Publicidad

Video | Así evitó un padre el secuestro de su hijo en una farmacia de Miami

En pleno día, en una farmacia CVS en Collins Avenue, un padre de Florida se enfrentó a un presunto secuestrador que intentaba llevarse a su hijo de cuatro años.

Un acto de valentía y determinación quedó registrado en un video estremecedor que ha conmocionado a la comunidad de Miami Beach. El incidente tuvo lugar el jueves alrededor de las 11:55 a.m. cuando el sospechoso, identificado como Nicolas Sternaman de 26 años, intentó arrebatar al niño mientras salían del establecimiento junto a sus padres.

Según informes de WPLG, Sternaman tomó al niño por el cuello y trató de escapar de la tienda, pero el padre reaccionó de inmediato, deteniéndolo mientras la madre liberaba al pequeño.

Las imágenes de vigilancia capturaron el momento angustiante en el que el padre forcejeaba con Sternaman, quien finalmente logró escapar de la tienda, siendo perseguido por el padre y otro cliente.

La rápida acción del padre evitó lo que podría haber sido un trágico desenlace, pero el incidente no terminó ahí. La policía de Miami Beach arrestó a Sternaman a pocas cuadras de la tienda y enfrenta cargos graves, incluyendo secuestro de un menor de 13 años, asalto agravado y agresión.

Mientras tanto, el niño, visiblemente afectado por la experiencia, se aferraba a su madre según un informe policial citado por CBS Miami. El presunto secuestrador permanece detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, enfrentando las consecuencias de sus acciones.

Este incidente es un recordatorio alarmante de los peligros que enfrentan los niños, incluso en lugares públicos como una farmacia durante el día.

about:blank

Resalta la importancia de estar alerta y preparado para responder en situaciones de emergencia, así como la valentía de aquellos que están dispuestos a proteger a sus seres queridos en momentos de peligro./Con información de redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad