Publicidad

Choque de dos motos en contravía dejó un conductor muerto, en Santander

En la mañana de este lunes se presentó un fatal accidente de tránsito que cobró la vida de un motociclista en Barrancabermeja, Santander. La víctima murió al chocar contra otra moto.

Las causas por las que dos motocicletas colisionaron de frente en una calle de Barrancabermeja, en la mañana de este lunes 12 de febrero, en el sector conocido como La Rampa en la comuna 1, son investigadas por la Dirección de Tránsito municipal.

Las primeras hipótesis indican que uno de los conductores venía en contravía y se presentó el choque con el fatal desenlace. Se investiga si la persona fallecida portaba el casco reglamentario.

“La vía es de un solo sentido y uno de los motociclistas venía realizando una maniobra imprudente. Estamos investigando los hechos”, señaló un agente de Tránsito de Barrancabermeja.

El motociclista que perdió la vida en el percance vial fue identificado como Edwin Johan Nieto Londoño, de 34 años de edad, que laboraba como mensajero en un negocio conocido como la ‘Tienda del Panadero’, vivía en el barrio Villarelys.

Edwin Johan se movilizaba en una motocicleta de placa HGS-97G. El otro implicado resultó ileso y conducía una moto de placa OGI-64F.

Comerciantes y residentes de la zona también indicaron que los vehículos chocaron de frente cuando, al parecer, uno de los conductores se habrían enredado con una sombrilla.

“Sentimos el golpe. Uno de los muchachos se enredó con una sombrilla y golpeó al otro que cayó al suelo y el golpe contra el pavimento lo mató”, indicó un testigo.

Agentes de la Dirección de Tránsito de Barrancabermeja se encargaron del levantamiento del cuerpo y el traslado al Instituto de Medicina Legal. Los familiares estaban presentes en el lugar del accidente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,690SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad