Publicidad

Video: Asalto masivo de un restaurante en Santander terminó en balacera

Dos sujetos armados ingresaron a un negocio de venta de comidas rápidas en Barrancabermeja y les robaron las pertenencias a los clientes, la mayoría eran mujeres. Al final hubo un intercambio de disparos.

De acuerdo con el video de una cámara de seguridad, dos sujetos armados que llevaban puestos los cascos de motocicleta ingresaron a las 10:34 de la noche de este domingo 11 de febrero a un negocio de venta de comidas rápidas, ubicado en el barrio Pueblo Nuevo, en la comuna 2 de Barrancabermeja, Santander.

Tres de las mesas estaban ocupadas por grupos de clientes y uno de los ladrones procedió a despojar a los comensales de sus pertenencias.

Los ladrones iniciaron donde había una pareja uniformada que, al parecer, eran guardas de seguridad. Al final del robo, uno de ellos reaccionó sacando un arma de fuego.

Pero durante el robo, los sujetos también les hurtaron las pertenencias a cuatro mujeres jóvenes que estaban en otra mesa y a una pareja ubicada en otra esquina del establecimiento.

Uno de los bandidos saqueó la caja registradora y se llevó el producido de la venta de la noche. Antes de salir regresaron al lugar donde estaban las cuatros jóvenes y le hurtan un celular más. Tardaron algo más de un minuto en el local.

Ya cuando huyeron y salieron a la calle, el hombre que llevaba un uniforme, presunto guarda de seguridad, sacó un arma de fuego y desde la puerta del establecimiento les empezó a disparar.

La Policía del Magdalena Medio hasta el momento no ha entregado reporte de lo sucedido por lo que se desconoce si hubo heridos en ese intercambio de disparos.

“Ante esta ola de atraco se resalta la importancia de reforzar la seguridad en nuestra ciudad”, indicó el comerciante afectado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,680SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad