Publicidad

Influencer fue asesinada por su exesposo frente a su hija

Theresa Cachuela fue asesinada de un disparo que le propinó su expareja sentimental y padre de su hija, quien presenció el crimen. El señalado asesino fue hallado muerto por las autoridades de Estados Unidos.

El pasado viernes, 22 de diciembre, la influencer estadounidense Theresa Cachuela perdió la vida de manera trágica a manos de su exmarido en el estacionamiento de una tienda en Hawái. La impactante escena ocurrió en presencia de su hija de seis años, fruto de la relación entre la víctima y el agresor.

La menor, que presenció el terrible suceso, informó a las autoridades que su padre disparó repetidamente contra su madre.

Theresa Cachuela, de 33 años, destacaba en el mundo digital por su contenido de belleza y poseía una tienda en línea especializada en la venta de accesorios para pestañas.

La mujer, madre de tres niños, había denunciado previamente a su exesposo por violencia de género, según relató su madre.

El presunto feminicida fue identificado como Jason Cachuela, de 44 años. La pareja se encontraba separada, y el agresor, quien amenazaba con quitarse la vida frente a Theresa en repetidas ocasiones, contaba con antecedentes de poseer armas de fuego.

El trágico incidente tuvo lugar mientras la influencer realizaba compras navideñas con su hija de seis años. Apenas estacionaron el vehículo, el exmarido de Theresa apareció y le disparó en la cabeza. La niña, testigo del hecho, informó a las autoridades sobre la autoría de su padre.

Después del tiroteo, Jason Cachuela fue encontrado sin vida dentro de un carro gris, sugiriendo que se habría suicidado, según la Policía.

Lucita Ani-Nihoa, madre de la fallecida, proporcionó detalles sobre el comportamiento violento del exesposo de su hija, indicando que Theresa había intentado denunciar sus problemas con las armas de fuego en varias ocasiones.

La tragedia deja a la hija menor de Theresa traumatizada, quien no puede asimilar la pérdida de su madre. La madre de la influencer lamentó que su hija deseaba dejar a su exmarido, pero este intentaba controlar su vida y movimientos. “La justicia falló y ahora ella ya no está”, concluyó la madre de Theresa Cachuela.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,000SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad