Afinales de marzo de 2023, un trágico suceso estremeció a la comunidad estadounidense cuando un niño de tan solo 2 años apareció en las fauces de un caimán en el lago Maggiore, en el sur de St. Petersburg, Estados Unidos. El jefe de la Policía local, Anthony Holloway, confirmó que el cadáver del pequeño Taylen Mosley había sido encontrado en el reptil, por lo que tuvieron que sacrificar al animal para recuperar el cuerpo.
Después de casi un mes, los forenses entregaron su informe sobre la muerte de Taylen y, según la Policía, el menor falleció por ahogamiento. Sin embargo, las investigaciones indican que su propio padre, Thomas Mosley, podría haber sido el responsable de su muerte, ya que todo parece indicar que lo lanzó al agua.
Además, se descubrió que Mosley apuñaló a su pareja, Pashun Jeffrey, la madre del niño, quien presentaba más de 100 heridas con arma cortopunzante.
El día de los hechos, el padre del niño tuvo que ser sometido a cirugía y tratamiento por las heridas que sufrió, presuntamente, durante el acto de apuñalamiento.
Desde entonces, Thomas Mosley se encuentra detenido y se espera que se celebre un juicio para determinar su culpabilidad y la condena que tendrá que pagar por los delitos de asesinato en primer grado.